¿Eres dueño de una papelería, pero deseas tener el orden y control de todos los productos en tu negocio de una manera fácil? SIFO punto de venta para Papelerías te ayuda a sistematizar todas las actividades de tu papelería, desde registrar productos, realizar ventas, realizar presupuestos, mantener un control de inventario hasta realizar facturas en automático. Somos el sistema más rápido y practico del mercado que te ayudara a crecer tu negocio.
SIFO punto de venta para Papelerías está diseñado especialmente para realizar cada una de las actividades de una papelería. Con SIFO, podrás llevar un excelente control de inventario, agregar detalles específicos a los productos y crear combos, es decir, paquetes de productos que funcionan en conjunto. Por ejemplo, podrás combinar lápices con puntillas.
SIFO es un programa que te ayudará a llevar a cabo todas las tareas administrativas de tu papelería. En él, podrás agregar todos los productos de tu negocio, gestionar la información de tus clientes para facturación y otorgarles beneficios especiales como descuentos o créditos. También podrás agregar a tus proveedores para conocer cuánta ganancia te generan sus productos o cuántas veces visitan tu negocio.
Con SIFO, podrás realizar ventas, conocer los gastos de tu negocio, asignar porcentajes de ganancia a tus productos, emitir facturas y generar reportes y estadísticas sobre tu papelería.
En SIFO, nos enfocamos en brindar soluciones de punto de venta avanzadas y personalizadas para mejorar la eficiencia de tu negocio. Confía en nosotros para llevar tu experiencia de punto de venta al siguiente nivel. ¡Contáctanos hoy mismo para conocer más sobre SIFO punto DE VENTA y cómo podemos ayudarte a optimizar tu negocio!
Obtener un punto de venta para tu negocio tiene muchas funcionalidades y a continuación te voy a explicar cómo puedes implementarlas en tu papelería:
Registra todos los productos existentes de tu negocio para poder comenzar a venderlos, a cada producto puedes agregar especificaciones como: color, ubicación, material, proveedor, tamaño, etc. Esto te ayudará a reconocer de forma más fácil tus productos.
Realiza ventas, cobra a tus clientes de la forma más fácil y rápida. Al vender podrás agregar con qué método de pago fue liquidada la venta, agregar descuento directo ya sea por cantidad o por porcentaje, también podrás aplicar anticipos al momento de realizar una venta, asignar un cliente o guardar la venta para posteriormente retomarla.
Registra anticipos de tus clientes para posteriormente aplicarlos al momento de realizar una venta.
Lleva un control exacto de ingresos en cualquier método de pago, podrás registrar en el sistema todas las ventas que se hayan realizado, cancelado o estén a crédito. Así como también si se agregó dinero a la caja por cualquier motivo.
Registra tus gastos en el sistema y así tener un control exacto cuando el dinero sale de caja.
Registra a tus clientes con todos sus datos fiscales y personales, de esta manera cada que realicen una compra solo será necesario asignar el cliente y automáticamente podrás realizar su factura sin necesidad de preguntar nuevamente todos sus datos y de la misma manera tú podrás generar un reporte de ventas por cliente.
Lleva un excelente control de inventarios de todos tus productos, podrás realizar revisión, actualización de inventario (aumentar o disminuir), podrás asignar número de revisiones e incluso traspasos de mercancía.
Realiza facturas de tus ventas de manera automática.
Personaliza los datos de tu negocio y configura tu sistema de acuerdo a las necesidades de tu negocio.
Genera reportes con la información de tu negocio, como ventas, ganancias, ventas por proveedor, reporte de inventario, reporte de clientes y reportes de deudas.
Registra a tus empleados y visualiza todas las actividades que realizan cada uno de ellos.
Configura el sistema de acuerdo a tus necesidades, por ejemplo, porcentaje de ganancia, imagen del negocio o logotipo, datos fiscales, etc.